por EL UNIVERSAL
25/09/2024 17:45 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 25/09/2024
Belinda fue protagonista de un desafortunado incidente durante la Semana de la Moda en París, y es que, mientras desfilaba para una marca de cosméticos evento, la cantante sufrió una aparatosa caída que la convirtió en tendencia en las redes sociales.
El accidente ocurrió cuando Belinda, vistiendo un mini vestido rojo y zapatos de plataforma, caminaba por la pasarela y, según sus propias palabras, los zapatos se pegaron a la alfombra, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas ante el público.
Aunque rápidamente fue asistida por la cantante Anitta, quien desfilaba a su lado, el incidente no pasó desapercibido y no solo le dejó una ola de memes a la española, también varias marcas corporales, que ahora compartió con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Cactus" reveló que el tropiezo fue mucho más duro de lo que se vio a cámara, pues publicó una fotografía de los raspones y moretones que resultaron de este momento.
En la imagen se pueden ver las rodillas de Beli llenas de marcas; mientras ella parece estar recostada en una cama.
En esa misma publicación, la también actriz presumió de un emotivo mensaje que la marca le dedicó tras la caída, y en el que destacaron su valentía para afrontar su tropiezo: "Las mujeres nos levantamos entre todas y somos un ejemplo de fuerza y valentía", se lee en la tarjeta.
Los seguidores de Belinda no tardaron en mostrar su solidaridad y apoyo a la cantante; incluso destacaron su profesionalismo, porque a pesar de la caída, continuó desfilando como si nada hubiera pasado:
"Eres lo más, Beli", "Tus rodillas son la muestra de que sí se puede", "eres una profesional, mi cielo, no te merecemos", "aún con el dolor se levantó y siguió caminando como una Diosa", "ganando como siempre, mi reina", "eres grande", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cabe destacar que en las redes también se ha filtrado un video de la cantante en el que se le puede ver llorando tras el golpe.