Hija Dulce asegura que le hacían brujería
México.- Romina Mircoli, hija de la icónica cantante Dulce, ha vivido momentos de profundo temor al hallar objetos usados para santería frente a su domicilio.
Estos hallazgos no sólo despertaron su preocupación, sino que la llevaron a acudir a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para presentar una denuncia formal por actos de intimidación y presunta brujería.
En un video difundido por Imagen Televisión, se observan recipientes de vidrio que contenían restos de animales muertos, muñecos y figuras ligadas a prácticas de santería, depositados justo en la entrada donde Romina suele estacionar su vehículo.
"Aquí donde estaba estacionada la camioneta hay un fierro tirado y esto que está escurriendo, parece que hubiéramos abierto la caja de Pandora y hubiera salido la pestilencia", mencionó el esposo de Romina.
Al acudir su denuncia, la hija de la cantante dijo que no iba a dar declaraciones al respecto, ya que asegura que no quiere darle atención a sus agresores.
"Algo bien desagradable, la verdad... esto sería darle foco a la gente", comentó al presentar su denuncia
"La señora Romina no quiere hacer declaraciones, está consternada con lo que sucedió", dijo el abogado Gerardo Rincón.
Romina ya había acudido a denunciar amenazas de muerte que recibió, las cuales, según su abogado, provienen supuestamente de un cantante identificado como Francisco N., así como de otras tres personas: Ofelia N., Carlos N., y Armando N.