Tras varios meses de silencio mediático, la joven catalana Ivet Playà ha vuelto a hablar, reafirmando sus acusaciones contra el cantante Alejandro Sanz, y anunciando que emprenderá acciones legales por los insultos y críticas que ha recibido desde que hizo públicas sus declaraciones.
Playà sostiene que lo que vivió con Sanz fue mucho más que una admiración de fan hacia artista, ya que afirma que mantuvieron una relación íntima cuando ella tenía 18 años, y que tras ese vínculo profesional en el que colaboró con él, se sintió "usada", "humillada" e "ingenua".
En su comunicado más reciente, Ivet declaró estar recopilando pruebas de los mensajes ofensivos y de las vejaciones que, según ella, se han vertido contra su persona en redes sociales y otros medios.
"Presentaré las acciones legales correspondientes por los insultos y vejaciones vertidos contra mi persona", dijo.
Asimismo, añadió que aún no ha terminado de contar toda la historia que vivió al lado de Sanz y afirmó que pronto dará más información.
"No me dejaron contarlo. La culpa fue mía por ir al sitio equivocado, pero de eso ya hablaremos más adelante", expresó.
Una de las acusaciones más polémicas que Ivet Playà ha vuelto a exponer es que Sanz tenía pareja cuando supuestamente intentó mantener esta relación paralela con ella, lo que, para ella, añade una dimensión de engaño moral además del emocional.
Por su parte, Alejandro Sanz ha rechazado rotundamente las acusaciones.