Julio Preciado arremete contra los empleados de aerolínea
Julio Preciado se vio envuelto en una polémica tras protagonizar un incidente con empleados de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
El problema comenzó cuando el vuelo de Preciado con destino a Mazatlán, Sinaloa, sufrió un largo retraso atribuible a condiciones climáticas (neblina en el aeropuerto de Tijuana).
De acuerdo con los videos difundidos, el intérprete se acercó al mostrador de Volaris, alzó la voz, golpeó la mesa de atención y con palabras ofensivas exigió una solución inmediata.
"Me vale pura mad*e. Tiene que llamarle a alguien que me dé soluciones porque usted no da soluciones. Ustedes son títeres de la aerolínea. Háblale a tu ch*ngda mad*e, ¡tráemela ya!", dijo Preciado.
El video rápidamente se viralizó en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok, evidenciando el momento del reclamo, que capta tanto el enojo del artista como los gestos incómodos de algunos pasajeros presentes.
Tras el altercado, el cantante finalmente sí fue reubicado en otro vuelo hacia Mazatlán, lo cual generó aún más controversia ya que otros pasajeros permanecieron esperando.