Kim Kardashian se gradúa y está a poco de convertirse en abogada
Estados Unidos.- Luego de seis años de iniciar su formación académica para convertirse en abogada, Kim Kardashian logró graduarse de un programa para obtener su título de abogada.
A través de redes sociales, la socialité, de 44 años, y su familia, compartieron una serie de imágenes de la graduación, la cual se llevó a cabo en un hotel en Beverly Hills.
Aunque ya terminó sus estudios y sus prácticas, Kardashian deberá pasar un examen obligatorio para convertirse en abogada.
Debido a su apretada agenda, la empresaria tomó el programa Law Office Study Program en California, el cual le permitió obtener su título de Derecho.
California permite estudiar con un abogado o juez como alternativa a la facultad de derecho y posteriormente obtener la licencia para ejercer tras aprobar el examen estatal de abogacía, conocido por su dificultad.
Anteriormente, Kim Kardashian dijo que decidió estudiar leyes debido a que su padre, Robert Kardashian, quien falleció en 2003, era abogado.
En los últimos años, la socialité ha sido una defensora de la reforma de la justicia penal y en 2018 presionó con éxito al presidente Donald Trump para que conmutara la sentencia de Alice Marie Johnson, una abuela que estaba cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por delitos de drogas.