Maribel Guardia ya no apoya económicamente a su nieto
México.- Maribel Guardia reveló que dejó de apoyar económicamente a su nieto José Julián, hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón.
En una reciente entrevista, la actriz, de 66 años, dijo que esta decisión fue tomada por la madre del pequeño, con quien no tiene una buena relación.
"Cuando estuve ahí la última vez ella dijo que no y entonces, pero bueno, ya en algún momento que esté yo con el juez decirle que yo estoy dispuesta, como lo hice siempre, a cubrir todos los gastos del niño con todo mi amor", dijo.
Además, comentó que lo único que quiere es volver a convivir con el niño en un ambiente normal como lo hacían antes de demandar a Imelda.
"Yo lo que le pido a Dios es volver a ver a ese niño, volverlo a tener cerca de mi vida, sé que Julián hubiera querido eso, que esté obviamente con su mamá, pero que yo también esté presente porque será la representación de Julián en su vida y verlo de una manera digna, no en un cubículo ahí con el niño estresado", expresó.
Cabe mencionar que, tras el fallecimiento de Julián, el 9 de abril de 2023, Maribel comenzó a apoyar económicamente a Imelda con una mensualidad de 22 mil pesos.
A principios de enero de este año, Maribel Guardia demandó a Imelda Garza-Tuñón por la custodia de su nieto José Julián, hijo de su fallecido hijo Julián Figueroa.
En la demanda, Maribel aseguró que Imelda consumía drogas y alcohol y que ponía en riesgo la integridad del pequeño al ingresar hombres a su casa.