Pati Chapoy encendió de nuevo la polémica alrededor de la familia del fallecido conductor Daniel Bisogno al acusar públicamente a su hermano menor, Alex Bisogno (Alex B), de presuntamente haber saqueado la casa de Daniel el mismo día de su muerte.
Durante la celebración del 30 aniversario del programa "Ventaneando", Chapoy criticó duramente a Alex B al mencionar que, pese a saber que la propiedad y las pertenencias de Daniel correspondían legalmente a su hija Michaela Bisogno, el conductor habría entrado al inmueble el día en que su hermano falleció y retirado pertenencias sin la debida autorización.
"El día que se murió él entró y saqueó todo lo que pudo. Cuando sabía que esa casa y las pertenencias de Daniel le corresponden a su hija no a él", expresó Chapoy.
La conductora agregó que en estos hechos no habría actuado solo, sino que, según su versión, Alex habría contado con el respaldo de Ernesto Hernández Villegas, un excolaborador señalado anteriormente por presuntas irregularidades, lo que, a su juicio, evidencia una intención de perjudicarla a ella y al legado del programa.
Chapoy insistió en que los rumores y versiones en su contra continuarían, pero rechazó categóricamente que ella tuviera responsabilidad en otros señalamientos que se han ventilado en medios, como el supuesto impacto de sus declaraciones en el deterioro de salud de la madre de Bisogno fallecida.
"Los rumores hacia mi personas van a continuar siempre, muy lamentablemente desde esa óptica el nombre de Pati Chapoy vende. Entonces cuando utilizan mi nombre para decir mentiras como el que yo ocasioné la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, pues son mentiras", afirmó.


