Deportes

#EEUU

Dallas aplasta a los Commanders; CeeDee Lamb tuvo un regreso icónico

Fue una noche de pesadilla para el excoordinador defensivo y entrenador de los Commanders, Dan Quinn.

att estadio, nfl, cowboys de dallas
att estadio, nfl, cowboys de dallas pixabay

por El Universal

20/10/2025 08:27 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 20/10/2025

MÉXICO.- Tal parece que los Vaqueros de Dallas serán un equipo 'camaleónico' en la temporada. Hace una semana, el equipo dejó mucho que desear, sobre todo a la defensiva. Sin embargo, ayer apalearon a los Washington Commanders 44-22 en una tarde redonda.

La de por sí explosiva ofensiva liderada por Dak Prescott inició la tarde con un aliciente: el regreso del receptor estelar CeeDee Lamb que, sumado al talento de George Pickens, el corredor Javonte Williams y la efectividad y seguridad del ala cerrada Jake Ferguson, hicieron una noche de pesadilla para su excoordinador defensivo y entrenador de los Commanders, Dan Quinn.

En la primera serie ofensiva, la dupla Dak-Lamb ya había causado estragos en la defensa de Washington con una anotación.

Parecía que el equipo se ponía el pie permitiendo a Washington generar un safety y, enseguida, con una anotación del receptor Chris Moore.

Poco a poco el equipo entró en sintonía y de inmediato lo reflejaron con jugadas grandes y con una anotación en los segundos finales de Ferguson antes de irse al medio tiempo para extender su ventaja a 12 puntos.

El show de la defensiva se hizo grande en los primeros minutos del tercer cuarto, cuando Shemar James provocó un balón suelto, el primero del partido, y en un momento crucial en el que parecía que Jayden Daniels y su ofensiva despertaban.

El tiempo transcurría y las cosas se ponían peor para Washington, no solo por las anotaciones de los locales, sino porque su mariscal de campo salía lesionado, lo que le dio el ingreso a Marcus Mariota. Pese a la experiencia del veterano mariscal de campo, la defensa de Dallas 'se lo comió'. El golpe final lo dio el esquinero Daron.