Hija de Bruce Willis actualiza el estado de salud del actor
La hija de Bruce Willis, Rumer Willis, hizo una nueva y emotiva declaración pública sobre la salud de su padre, revelando lo que sucede actualmente con el actor, quien desde hace unos años enfrenta un duro diagnóstico.
Bruce Willis fue diagnosticado en 2022 con afasia, un trastorno que afecta el lenguaje, y al año siguiente la familia confirmó que, en realidad, padece demencia frontotemporal (DFT), una condición neurológica degenerativa.
Desde entonces su familia ha compartido avances y retrocesos, mostrando las dificultades de vivir con este tipo de enfermedad, así como la adaptación que han hecho para cuidarlo.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Rumer respondió sinceramente sobre cómo está su padre.
"La gente siempre me hace esta pregunta, y creo que es un poco difícil de responder, porque la verdad es que a nadie con demencia frontotemporal le va bien" dijo.
Añadió que, aunque hay días difíciles, hay momentos valiosos ya que aún puede abrazarlo, y aunque él no siempre la reconozca, siente que existe una conexión de amor.
"Estoy muy agradecida de que cuando voy allí y le doy un abrazo, me reconozca o no, él pueda sentir el amor que le he dado, y yo pueda sentirlo de vuelta de él. De que todavía veo una chispa en él, y él pueda sentir el amor que le estoy dando", aseguró.
Asimismo, mencionó que lleva a su hija pequeña para que conviva con él, como una forma de mantener vivo el lazo familiar.