Valentina Gilabert relata cómo vivió su ataque a manos de Marianne Gonzaga
Valentina Gilabert rompió el silencio en entrevista con Adela Micha y relató cómo vivió el ataque que sufrió a manos de Marianne Gonzaga.
La modelo e influencer recordó que comenzó a sospechar que algo extraño ocurría antes del ataque, ya que su amiga, Aintzane "N", recibió un mensaje de Marianne cuando estaban juntas.
"Veo que le llega un mensaje de (Marianne) un punto, no era texto, nada, solo un punto, y yo ya tenía ciertas dudas. Le dije: 'hay que salir de aquí', tenía la sospecha de que algo iba a pasar", dijo.
Al salir del baño, la joven fue sorprendida por los primeros golpes que le dio Marianne en la espalda, después se volteó y cayó al piso.
"Siento como tres golpes en la espalda, yo creí que era ella (Aintzane) y le volteé, le dije: '¿por qué me estás pegando?', y me caí hacia atrás. Ahí es cuando Marianne se agacha y me dio tres veces en el pecho, en la cara, en la cabeza", relató.
Sobre la motivación del ataque, afirmó que no hay una explicación clara ya que Marianne le reveló que no se acordaba de lo sucedido.
"No se acuerda, lo que creemos es que fue un brote psicótico", declaró.
Valentina también confirmó que el ataque tuvo cierta planificación por parte de Marianne, de Aintzane y de Akram "N".
"Lo planearon en persona en el departamento antes de que yo llegara", señaló.
Actualmente, Valentina continúa con su proceso de recuperación y aseguró que está enfocada en dejar atrás este episodio.